lunes, 23 de diciembre de 2013

Susurros y ya

Siempre habrá preguntas que jamás podrás responder,
siempre cuestiones sin resolver. Se llaman "Misterios".

Y yo tengo uno, desde que estaba estudiando me
pregunté porque me llama tanto la atención las cosas
"sencillas" y no hablo de "simples" porque la simpleza
es parte de la fealdad.. Sino de la sencillez, de suspirar
en vez de gritar, siento que muchas veces (la mayoría)
soy la única que opto por usar solo dos colores y muchas
veces el blanco como base, una sola foto centrada,
algo negro con un detalle que contraste, acomodo
tipográfico en vez del uso desmesurado de fuentes tipográficas..

En fin, puede que muchos juzguen estas fotos como "simples"
pero yo las encuentro hermosas porque siempre he pensado
que en un mundo lleno de gritos y golpes, hacen falta los
susurros y las caricias.





all photos / seesbysanni

No hay comentarios:

Publicar un comentario