domingo, 24 de noviembre de 2013

Relatos de un dulce/amargo fin de semana



Pasé todo el fin de semana enferma, gripe, o algo por el estilo.. que raro no?
Normalmente utilizo mis fines de semana para hacer las cosas que usualmente
no puedo hacer en la semana, ya saben, arreglar y limpiar mi cuarto de pi a pa,
darle a Vega una larga y distinta caminata, salir a algún lado con mis amigas,
ir al gimnasio, lo que encuentro delicioso! y cosas así.. Pero este fin me enfermé,
así que no me surgieron energias para andar de arriba a abajo haciendo pendientes 
y tachándolos de la lista, sinembargo ayer por la mañana desayuné con unas cuantas
de mis personas favoritas, le compré nueva camita a Vega, el destino me volvió a demostrar
que el amor no se desintegra tan fácil y que si se va y después regresa es verdadero 
y hoy tuve un domingo totalmente relax. 

Sí sí, me enfermé, me sentí mal casi de viernes a domingo pero y qué?
El caso es siempre verle el lado amable y bonito a las cosas :)


Redemption breakfast / En Teína con mamá 


Con el abuelo y Aída <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario