domingo, 19 de enero de 2014

Burn Calories Time!!!!


A todas nos consta que hacer ejercicio es necesario para vernos y sentirnos mejor. Sin embargo muchas veces nos cuesta el trabajo del mundo renunciar a un plan, a una cena, un desayuno por la mañana con las amigas para en vez de eso, dirigirnos al gimnasio o a la clase de pilates.
Bien dicen por ahí que las mejores decisiones no siempre son las más fáciles de tomar. Por eso yo tengo mis truquitos para animarme e ir con entusiasmo y hoy se los compartiré.

- Piensa que tu cuerpo te lo agradecerá prontamente y los resultados van a notarse

- Lleva un outfit grandioso! También en el gym puedes mostrar tu buen gusto deportista :)

- Audifonos. Típico que llegas y tienen skrilex o música horrenda, pero tú inteligentemente pensaste en llevar tu propia música. Creeme, es de GRAN ayuda encerrarte en tu propia burbuja y escuchar tu super tracklist con las canciones que te activan y motivan. Hasta se acorta el tiempo!

- ¡Premiate! Yo, en lo particular sufroooo (como precius) cuando tengo que ir los viernes pero ya que estoy ahí me pongo a pensar en el delicioso baño que me daré al terminar la rutina. Ya saben, agüita caliente, musiquita relax, vaporcito, productos que huelen deli, cremitas, etc. Así saldrás con la consciencia tranquila, ejercitada y rechinando de limpia

Otro de mis recurrentes "premios" es pensar que al salir iré por un café, suelo pensar en ello los sábados que también cuesta! Aunque muchas veces me levanto con todas las energías, pero especialmente después de una semana pesada lo menos que se te antoja es salir de la cama el sábado temprano, ¿apoco no? Pero las cosas se vuelven mucho más fáciles cuando piensas que el esfuerzo traerá consigo un beneficio.

Entonces, ¿Porqué no intentarlo? Lo máximo que puedes perder son calorías <3

Uno de mis looks favoritos de "Sporty" la nueva colección de Juicy Couture  

Buena frase! / Pinterest. 

Exacto. / Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario