domingo, 9 de junio de 2013

D o m i n g o , Amo los Domingos.



Resumen de un buen domingo:

- Desayuno con mejor amiga (muy buen desayuno)
- Gloriosas Adquisiciones
- Tiempo suficiente para realizar unos cuantos pendientes de mi lista
- Por fin planté mis semillas de manzanilla, no me olvides y menta
- Lluvia refrescante
- Había planes de café, pero se arruinaron... No importa, ME LARGO AL GYM!
 

Los dejo con unas cuantas fotos de estilo inspiracional,.. No basta con soñar, hace falta actuar.

He wants to say "I love you"
But keeps it to "goodnight"
because love will mean some falling
and she's afraid of heights.
 
Sí, también las querría...

Benefit tiene razón

Yes it is

Necesito uno así, ¿Alguién ha visto uno del estilo x algún lado?

Daydreaming with green-roofs

Enamorada del abuelo

I love Green walks

Fancy Sunday Mornings

Suspiro....

Hermosas

Café, hoy me hiciste falta...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario